Arreglos florales

E & M

No podemos estar más satisfechos

Vivimos fuera de Murcia y organizar la boda nos resultaba complicado. Miramos y hablamos con muchos caterings y el único que se adaptó a nuestra idea, viéndola clara, dando calma en vez de poner problemas fue Mario. Se ajustaba a lo que pedíamos (boda toda de pie con sitio libre para sentarse la gente sin seating planning) en vez de tratar de convencernos otra cosa como hacían los otros (que querían que sí o sí sentáramos a todos los invitados). Lo elegimos por la seguridad y tranquilidad que nos transmitió el día de la primera reunión. La sensación de dejar la organización en buenas manos. Y esta sensación ha ido creciendo según se acercaba la boda. La prueba de menú fue un ejemplo: en nuestra casa, un servicio excelente y lo dejaron todo como si no hubiera pasado nadie por allí. Limpio, ordenado y genial.

Nos recomendó su mujer para la decoración y lo mismo: resolutiva y clara.

El día de la boda todo perfecto. Mejoró lo que Le habíamos pedido. Estaba atentisimo de nosotros. Montaron una mesa de quesos precioa. El jamón buenísimo. Un equipo muy bueno. Se nota que tienen experiencia y bagaje en el sector.

Además, hemos consultado con algunos invitados que también quedaron muy contentos con la comida.

En resumen: calidad de producto y equipo eficaz y muy profesional. Son grandes responsables de que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.

S & K

Inmejorable

Celebré mi boda y mi preboda con Navarra Catering y sin duda los elegiría mil veces más. Servicio personalizado, trato amable y cercano y una gran profesionalidad. Una comida excelente, una decoración maravillosa y un servicio intachable. La relación calidad precio es inmejorable y su calidad humana también. Los recomendaría a todo el mundo y por supuesto que repetiré con ellos en próximas celebraciones.

M & D

Garantía de éxito asegurado

No pudimos elegir mejor servicio de catering para nuestra boda que Catering Navarra. Desde que contactamos con ellos por primera vez han estado disponibles para todo lo que hemos necesitado. Catering Navarra no es un simple servicio de catering; catering Navarra nos ha ayudado a conseguir que nuestra boda fuera realmente como nosotros habíamos imaginado cuidando todos los detalles no solo la parte de comida sino con la decoración y todos los consejos que puede dar una empresa con tanta experiencia como ellos. Toda la comida se cocina en el acto y los platos salen calientes tanto durante el cóctel como en la cena y las felicitaciones por parte de los invitados por la calidad del servicio son instantáneas y continuas durante todo el evento. ¡Estoy seguro que nos volveremos a ver! ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda Mario y Jose! ¡Un abrazo de parte de Maria y Diego!

E & JF

Elena 

Volveríamos a repetir con ellos

Gracias a estos profesionales tuvimos una boda de 10, son mucho más que un catering... Con ellos todo han sido facilidades tanto a la hora de escoger el menú, que pudimos adaptar a nuestro gusto, como la decoración y detalles para la finca, todo ello con un trato cercano y disponible. Todos los invitados quedaron muy contentos con la comida, el trato de los camareros y todos los que trabajaron ese día y con la decoración de las mesas que fue ideal. Gracias a Mario y María José tuvimos una boda espectacular, sabiendo captar en todo momento lo que nos gustaba y teniendo en cuenta detalles que ni a nosotros se nos hubieran ocurrido.
Los mejores sin duda alguna.

José Francisco

Mejor, imposible

Genial experiencia con Navarra Catering. Nos ayudaron en todo momento en la organización del evento, estando disponibles para todo lo que nos hiciera falta.
Agradecer sobre todo a Mario, que fue una pieza fundamental para que el día fuera perfecto. La comida y el servicio fueron espectaculares, todo un acierto contar con ellos para uno de los días más importante de nuestras vidas.

R & C 

¡Sobresaliente!

Recomiendo 110% a Navarra Catering, la comida estuvo buenísima y la decoración de fabula, sobrepasaron mi sueño. Mario y María, queremos agradeceros por su calidad, atención y amor en que nuestra boda saliera perfecta. Entendieron a la perfección nuestras ideas y de hecho la sobrepasaron, ¡hacéis un equipo excelente! María eres una crack, la decoración estuvo de película.

Arreglos florales

I & R 

Encanto de personas y buenos profesionales

Quiero agradecer la disposición, entrega y flexibilidad a la hora de la organización y menú desde el primer minuto. Mario es excepcional al igual que todo su equipo. La confianza mutua y libertad que nos dieron desde el primer día fue lo que nos decantó por ellos. ¡La tranquilidad en una boda es lo más importante y sabíamos que eran unos profesionales y así fue! ¡Todo fue genial! Comida exquisita, decoración preciosa... ¡Increíble! Los recomiendo 100%. ¡Eternamente agradecidos!

I & J

Todo un lujo al alcance

Gran equipo profesional y personal. Plasmaron a la primera lo que queríamos con todo detalle. Decoración de muy alto nivel y comida de 10. Un lujo. Personal atento y profesional. Recomendado 100%. Gracias Maria José por tu atención y paciencia y gracias Mario por hacerlo fácil.

M & J 

Una boda perfecta

¡Estamos encantados con Navarra Catering, Mario, María José y todo su equipo! ¡100% recomendable! ¡Nos casamos el 6 de julio y estamos encantados! Nos ayudaron desde el principio, supieron enfrentarse a las inclemencias meteorológicas al colocar el cóctel y mesas y acertaron totalmente. Comida excelente, decoración impresionante, camareros superatentos... ¡Una boda perfecta!

M & A 

Inmejorable trato y profesionalidad.

¡Super Recomendado!

Impresionante el trato y la formalidad de Mario y María José. Nos dejamos guiar por ellos en todo lo relacionado con el menú y desarrollo del convite y todo el mundo ha quedado encantado. Los recomendamos 100%, son lo que dicen ser. Máxima competencia y formalidad en el trato. Sobro comida, máxima calidad y cuidado de los platos y de los invitados en todo momento.

R & J 

Rocio Garcia

Profesionalidad máxima

Dimos muchas vueltas para elegir el catering de nuestra boda y elegir Navarra Catering ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. El servicio y la personalización de todo ha sido bárbaro, tanto Mario, M. Jose y todo su equipo nos han mimado tanto a nosotros como a todos nuestros seres queridos, no tenemos palabras para agradecerlo (y creerme que soy bastante exigente). La comida estupenda. La gente quedó encantada, todo buenísimo, en su punto y a tiempo. Maravilloso. La decoración de un gusto exquisito. M. José y su madre tienen elegancia y originalidad en abundancia. Se nota cuando se trabaja con amor al trabajo y no sólo por dinero. Recomendables 1000 por 1000. Enhorabuena por el trabajo. Nota: su implicación es máxima. Gracias por encontrarnos tan rápido las carpas, en día festivo y a horas del evento.

Juan

Los mejores

La segunda mejor elección después de la novia fue Navarra Catering, la comida buenísima y la presentación espectacular. Intentando y, consiguiendo, en todo momento complacer nuestros requerimientos, que no fueron pocos (me consiguieron un vino que estaba agotado completamente), fue el servicio que más tranquilidad nos transmitió con una increíble profesionalidad. Así que sólo me queda darles las gracias por todo lo que hicieron antes y durante la boda.

Arreglos florales

R & J 

¿Qué decir de Navarra Catering? Son un equipazo de profesionales, desde la atención y experiencia de Mario que te aconseja y te lo hace todo más fácil; a María que decoró la finca y las mesas y las dejó preciosa con un estilo vintage que tanto nos gustaba, como los camareros muy atentos y agradables y la cocina que fue excelente (¡el cóctel y la mesa de quesos son una pasada!). Sin duda repetiríamos con ellos para ese día tan especial ¡Gracias Mario y compañía!

M & N

Un día maravilloso de mi vida

Es una pena que la boda haya pasado tan rápido. Realmente, fue un momento feliz y fabuloso de nuestras vidas. Por eso queremos dar las gracias al equipo de Mario, su maravillosa esposa, María Jose y, por supuesto, al maestro. Antes de la boda había muchas preguntas y preocupaciones, pero cuando estás en manos de profesionales, todas las preguntas se resuelven en un segundo. Eso fue lo que tuvimos. La decoradora, desde los primeros minutos sintió nuestro gusto, estilo y, posteriormente, logró hacer realidad todos nuestros sueños. La cocina funcionó al más alto nivel: todos los platos se sirven a tiempo, la temperatura deseada, todo estaba delicioso... Los camareros no dejaron sin atención a ningún invitado, por lo que todos estuvieron satisfechos. Todas las actividades que se planificaron fueron claras y puntuales, gracias a la coordinación cualitativa de Mario. Un agradecimiento separado por resolver el problema de la barrera del idioma y proporcionar un intérprete, por un pasatiempo maravilloso de los niños con un animador infantil y por no tener que preocuparse por el maquillaje (ya que la maquilladora siempre ha estado a mano). ¡Muchas gracias por la maravillosa organización de nuestra boda y nos vemos en el bautizo!

E & G 

 

Elena Garcia

Contentisimos con el catering. La decoración de la ceremonia es preciosa, con muchas flores, al igual que la del salón y las mesas. La comida es espectacular, con buffet de quesos increíble. Maquilladora, monitores para los niños, toro mecánico, se encargan de todo lo que se te ocurra y más. Agradecidos por todo, un día que recordaré siempre.

Gonzalo 

Todo perfecto, no faltó de nada durante el cóctel. La comida es espectacular y la decoración de lujo; pero sobre todo el trato y la profesionalidad del equipo y de Mario. Un abrazo fuerte y gracias por todo el esfuerzo y dedicación.

 

 

 

  • Facebook Classic